Muchas gracias a todos por venir a vernos durante esta fantástica edición de Espritmeuble para conocer las novedades que presentamos para el 2025.
Boira es un sofá diseñado por Carlos Guijarro, que combina proporciones geométricas y materiales de alta calidad como la estructura de madera de Iroko, patas de acero inoxidable y una combinación de espumas y microfibra que ayudan a crear una pieza que destaca por su comodidad y armonía estética. Esta propuesta busca ofrecer un refugio de confort, con cojines mullidos perfectamente integrados en su sólida base, fusionando robustez y suavidad. La colección incluye además mesas auxiliares en dos alturas.
Otra de las novedades presentadas, son el sillón y el sofá de la colección Baga, que se unen a la ya existente silla de esta familia, galardonada con el prestigioso Red Dot Award. Estas piezas están fabricadas en acero inoxidable, con asientos extraíbles y desenfundables, rellenos de poliuretano hidrófugo y fibra de poliéster. El elemento distintivo lo aportan los respaldos de cuerda de polipropileno, elaborados a mano por nuestro equipo de producción. Tanto la estructura como el cordaje están disponibles en varios colores, lo que ofrece una amplia gama de combinaciones cromáticas para adaptarse a diferentes estilos y ambientes.
Además, importantes piezas y familias han estado presentes en la exposición, como; el columpio NIU firmado por el diseñador Santiago Sevillano, la mesa SALVIA, la mesa auxiliar STONE en cuatro alturas diferentes, el banco ABRIL cuya versión con respaldo es reconocible entre los bancos existentes en el mercado, como también el taburete CANASTA con sus característicos pies en forma piramidal. No faltan la mesa ICE realizada en acero inoxidable, la mesa auxiliar LEMON con sus seis alturas, la tumbona MEL fabricada completamente en aluminio, la práctica y apilable silla SORELL o la alfombra MILPA con múltiples combinaciones de color tanto en la misma alfombra como en el ribete.
¡Os esperamos en la próxima edición!